miércoles, 22 de junio de 2016

Verano 2016

Llegó el final del curso 15-16 y con él, también mi despedida. Este trimestre con vosotros ha sido muy chulo y me ha encantado teneros como alumnos.


Después de la reflexión de ayer, mía y vuestra, me gustaría que pensaseis sobre el esfuerzo y los logros que habéis obtenido a lo largo del curso. Yo estoy segura que el próximo curso podréis dar mucho más de vosotros mismos.  :)





No podemos olvidar el magnífico trabajo que todos los trotamundos habéis hecho sobre los "Caballeros y Castillos"El montaje de la maqueta y las exposiciones a cada uno de los cursos ha hecho que todos sepamos un poquito más acerca de la Edad Media.


Hoy también tenemos que decir adiós a nuestra "Dire". Se nos va Ana y con ella su alegría, entusiasmo, creatividad, buen rollo... Te vamos a echar muchísimo de menos.


Finalmente os dejo una carpeta con los materiales recomendados para el verano que no todo va a ser relax. Recordar leer mucho sobre vuestros temas favoritos y hacer alguna ficha en el cuaderno digital. 






¡FELIZ VERANO CHIC@S!

OS VOY A ECHAR DE MENOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por vuestra opinión.